GEOMEMBRANAS PVC   

TEXTURIZADAS

GMX-MicroDOT

Vista barrido digital sin aumento.

Vista microscopio.

Zoom 50X.

El revestimiento MicroDOT proporciona ángulos de fricción que reducen significativamente el deslizamiento. La cara frontal de la Geomembrana tiene un alto coeficiente de fricción.

Geomembrana fabricada con resina de PVC en colores personalizables, diseñada para estar en contacto permanente con agua y aplicaciones que requieran una superficie anti-deslizante sin agresividad al contacto.

Puede termofusionarse con cualquiera de nuestras Geomembranas de PVC, lo que permite una gran flexibilidad de diseño. Recomendada para Albercas Naturales y Artificiales, Arquitectura Paisajista.

GMX-MicroSKRACH

Vista barrido digital sin aumento.

Vista microscopio.

Zoom 50X.

El revestimiento rugoso MicroSKRACH mejora significativamente el coeficiente de fricción que se adapta mejor a pendientes pronunciadas, diseño de ingeniería vertical o situaciones donde es fundamental evitar el deslizamiento en la superficie. 

Geomembrana fabricada con resina de PVC en colores personalizables, diseñada para estar en contacto permanente con agua y aplicaciones que requieran estabilidad excepcional en pendientes y taludes donde una superficie altamente anti-deslizante es prioridad.

Puede termofusionarse con cualquiera de nuestras Geomembranas de PVC, lo que permite una gran flexibilidad de diseño. Recomendada para aplicaciones.

GMX-MicroCRAPS

Vista barrido digital sin aumento.

Vista microscopio.

Zoom 50X.

El revestimiento texturizado MicroCRAPS crea una superficie mate, sin textura aparente pero reduce moderadamente el deslizamiento. El acabado mate es ideal para proyectos de estética visual.

Geomembrana fabricada con resina de PVC en colores personalizables, diseñada para estar en contacto permanente con agua y aplicaciones que requieran una superficie con coeficiente de fricción medio-bajo y textura discreta al tacto.

Puede termofusionarse con cualquiera de nuestras Geomembranas de PVC, lo que permite una gran flexibilidad de diseño. Recomendada para Albercas Naturales y Artificiales, Tránsito de Personas.

 GEOMEMBRANAS REFORZADAS 

GMX-Reinforced Liner

Geomembranas de alto rendimiento. Fabricadas en tres capas; configuradas en una malla de hilos de poliéster encapsulada por cloruro de polivinilo (PVC) extruido de alto desempeño, proporciona un recubrimiento fuerte, altamente resistente a los productos químicos y a la tensión.

 

El polímero es químicamente inerte, modificado para proporcionar propiedades especializadas como excelente flexibilidad, bajo coeficiente térmico ante dilatación y contracción, estabilidad dimensional sobresaliente, buena resistencia química.

Detalle. Encapsulado de malla de poliéster.

Detalle. Fibras de poliéster de la malla de refuerzo.

 GAMA DE COLORES 

Familia de Colores de Geomembranas PVC

* Nuestras Geomembranas han sido digitalizadas a 600ppp para poder transmitir el color y textura lo mas real posible. El nivel de brillo y características de la pantalla pueden provocar diferencias visuales en los colores. Te invitamos a solicitar muestras físicas.

GMX-PVCBlanco
GMX-PVCTurc
GMX-PVCCold
GMX-PVCSky
GMX-PVCCeleste
GMX-PVCRiviera
GMX-PVCLaCosta
GMX-PVCDeepTurc
GMX-PVCDeepBlue
GMX-PVCLago
GMX-PVCRata
GMX-PVCAceroLeve
GMX-PVCAcero
GMX-PVCNegro
GMX-PVCAmarillo
Show More

Ventas Directo:

Soporte WhatsApp 24/7:

Correo:

©2020 Ingeniería Alternativa y Procedimientos S.A. de C.V.

Powered by Guasarapo

GMX-PVCNegro